Arranca sonrisas Gilberto Gless en el Palenque de la Fenaza

Zacatecas, Zac.- Considerado como el mejor imitador de América, llegó Gilberto Gless al Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2012, para ponerle sabor a una noche muy mexicana, con su peculiar estilo, carisma y profesionalismo que hasta hoy lo han mantenido en el gusto de la gente.

Con la aparición e interpretación de diversos artistas todos comenzaron a cantar y llenar de aplausos el lugar, disfrutando cada una de las caracterizaciones que de una manera inigualable aparecieron en el ruedo para mostrar su talento y hacer que los asistentes disfrutaran de una gran variedad de canciones así como chistes que a todos hicieron reír.

Dentro de las más de 60 imitaciones que forman parte de su carrera y repertorio artístico, Gilberto Gless hizo que aparecieran Luis Miguel, Rigo Tovar, Vicente Fernández, Juanes, Juan Gabriel, Joan Sebastian, José José, Diego Verdaguer, Amanda Miguel, Paquita la del Barrio y muchos más que se ganaron la ovación y aplauso de la gente verdaderamente sorprendidos por la capacidad de transformación del artista.

Complaciendo la petición de su público interpreto temas como de diversos artistas, haciendo alusión en la mayor parte de los casos al día y por su puesto tan importante celebración, pues no podían faltar los gritos de ¡Viva México! Así como los momentos para levantar las bebidas u brindar al ritmo del mariachi.

Sus 16 años de trayectoria sin duda alguna se vieron reflejados en el espectáculo que preparó y ofreció a quienes se dieron la oportunidad de asistir a disfrutarlo, dejando más que satisfechos a los presentes, que además tuvieron la oportunidad e interactuar con el artista cuando presentó chistes que no podían faltar en su presentación.

El imitador y también humorista, arreglista musical y compositor deleitó a la gente con un gran espectáculo cómico musical, arrancando las risas en todo momento, en un día más de actividades en este recinto de la Fenaza 2012 que aun tiene muchos espectáculos de excelente calidad por delante.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x