Recibe SEDIF donativo de Capstone Gold

Zacatecas, Zac.- La empresa minera Capstone Gold hizo un donativo en especie al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), consistente en pañales para niños y adultos; así como equipos para diálisis, que son algunos de los artículos de mayor demanda entre la población de escasos recursos económicos.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del SEDIF, recibió el donativo en las instalaciones del Voluntariado Estatal de manos de Manuel Arturo Estrada Rodríguez, gerente general de Capstone Gold.

Acompañado de personal de la minera, entregó 17 cajas de equipo de diálisis con ocho unidades cada una; 40 cajas de pañales para adulto con cuatro bolsas de 10 unidades cada una; y 45 cajas de pañales infantiles con seis bolsas de 14 unidades cada una.

La presidenta del SEDIF agradeció el donativo y expresó que todo lo donado en esta ocasión será aprovechado y utilizado de la mejor manera, ya que se distribuirá entre personas de escasos recursos económicos que tienen grandes necesidades y pocas oportunidades de apoyo.

Manuel Estrada dijo que este primer donativo formará parte del Plan Social de la empresa para favorecer a la ciudadanía zacatecana y se comprometió a hacer una entrega anual para beneficiar a quienes acuden al SEDIF a solicitar algún apoyo.

Estuvieron presentes además durante la entrega, Evangelina Ávalos Villarreal, secretaria Ejecutiva del Voluntariado Estatal y por parte de Capstone Gold, Jesús Espino y Saúl Ríos Velasco, gerentes Administrativos y de Recursos Humanos, respectivamente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x