Conafor capacitará en Zacatecas a empresarios forestales

Zacatecas, Zac.- La Comisión Nacional Forestal (Conafor), a través del Centro de Negocios Forestales (Cenefor) y de la Gerencia Estatal Zacatecas, convoca a participar en los cursos de formación empresarial que se realizarán en la entidad en septiembre.

Las capacitaciones están dirigidas a grupos de silvicultores, industriales, empresarios y directivos de las micro, pequeñas y medianas empresas forestales comunitarias y/o cadenas productivas en proceso de expansión y crecimiento que hay en la entidad y estados vecinos.

Con la finalidad de atender las carencias detectadas en el ámbito empresarial forestal, el Cenefor creó cinco estrategias de acción, entre las que destaca el establecimiento de programas de fortalecimiento y capacitación de directivos de empresas, mediante vinculación con universidades e instituciones públicas y privadas.

Para atender la preocupación por el desarrollo del potencial de las micro, pequeñas y medianas empresas forestales, se estableció un programa de capacitación permanente en alianza con Nacional Financiera SNC, mismo que tiene como objetivo fortalecer la toma de decisiones de empresarios forestales en temas de comercialización, marketing y mejora continua.

Los cursos, que serán impartidos por instructores de Nacional Financiera, serán 13 pasos para hacer tu plan de negocios, el día 6 de septiembre, y Proceso de mejora continua, el 13 de septiembre. Ambos serán totalmente gratuitos, pero el cupo es limitado, por lo que se invita a los interesados a inscribirse lo antes posible.

El horario de los cursos será de 9:30 a 14:00 horas en la sala de usos múltiples del Museo Ecoturístico de Zóquite, ubicado en Calle Santa Cruz S/N, Colonia Las Margaritas, Zóquite, Guadalupe.

Para el registro es necesario comunicarse al teléfono 01(55) 52076763 o al correo electrónico [email protected], con Lorena Sánchez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x