Capacita Seplader a su personal para ofrecer mejor servicio

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional impartió a su personal el curso “Inducción a la Seplader y Técnicas de Pro-actividad”, con el objetivo de que conozcan la reglamentación interna y ofrezcan a la población zacatecana mejores servicios.

El responsable de impartir la capacitación fue el coordinador administrativo de la Seplader, Luis Carlos Martínez Frausto, quien subrayó ante los trabajadores que la función pública requiere de un gran compromiso por parte de quienes laboran o se integran en una dependencia gubernamental.

En ese sentido, especificó que la plantilla laboral debe estar en constante preparación y superación, con el fin de responder a las nuevas exigencias sociales, de ahí que en base a la política institucional aplicada por el titular de Seplader, José Ma. González Nava, se requiere una capacitación constante de quienes laboran en la institución.

Crear un ambiente que propicie el buen desempeño personal y profesional de quienes laboran en la Seplader es una prioridad constante, dijo Luis Carlos Martínez Frausto, quien anunció que se tendrán actividades de orientación y capacitación por áreas en próximos meses.

Como parte de la programación del curso se impartió un taller motivacional, a cargo de Daniel Rodríguez; y se presentó la conferencia magistral “Ecología en la Administración Pública”, por parte de Cristina Carreón Velasco.

Cristina Carreón Velasco resaltó en su participación el cuidado que los burócratas deben tener en el ahorro del agua, electricidad y el manejo de equipos computacionales, entre otros.

Además, y ante el próximo cambio de oficinas de las instancias gubernamentales a Ciudad Gobierno, fueron dados a conocer los lineamientos que se aplicarán en el nuevo complejo, mismos que son dictados por la Oficialía Mayor de Gobierno.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x