Necesario fortalecer Programa 2×1: Claudia Corichi

Villa González Ortega, Zac.- Con las notas de la Marcha de Zacatecas, y con el júbilo desbordante de mas de dos mil asistentes que se dieron cita en la plaza principal de este municipio, se recibió en este municipio a la candidata perredista Claudia Corichi García.

La candidata perredista aseguró que con este apoyo, tanto Andrés Manuel López Obrador, como David Monreal y Claudia Anaya, obtendrán el triunfo y podrán iniciar el camino hacia el cambio verdadero que dé certeza y rumbo al estado y, por supuesto, al país.

Claudia Corichi dijo que hará importantes gestiones para la obtención de recursos extraordinarios y programas productivos que den empleo y una mejor economía a los habitantes de Villa González Ortega.

La abanderada perredista destacó que una de sus prioridades también será la adecuación de leyes que den mayor justicia a todos los mexicanos además de la creación y aplicación de políticas públicas con un alto contenido social, como lo ha acostumbrado el PRD en el ámbito gubernamental y legislativo.

Corichi García resaltó que especial atención deberán tener asignaturas pendientes del Gobierno Federal y estatal, como son el apoyo al campo, a la educación, a la salud y, sobre todo, a la seguridad. “Desde el Congreso de la Unión urgiré los apoyos extraordinarios para los rubros antes mencionados y que tienen a nuestra entidad sumida en una parálisis que día a día golpea los bolsillos de los zacatecanos”.

De igual forma, la candidata perredista señaló que buscará la ampliación de los programas para la conservación y modernización de los caminos de Villa González Ortega, pues urge que esto se de ya que traerá mejores condiciones de comunicación de este importante municipio.

Asimismo, planteó que buscará el acercamiento con los clubes de los zacatecanos de este municipio que radican en Estados Unidos, para fortalecer los proyectos que se puedan realizar a través del Programa 2×1, que tantos beneficios ha traído a la entidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x