En el PRI el proyecto se llama Zacatecas: Tello

Zacatecas, Zac.- En un encuentro con liderazgos de la sociedad civil del municipio de Zacatecas, los candidatos de la coalición “Compromiso por México”, Alejandro Tello y Judit Guerrero afirmaron que para nuestro estado no existe ningún otro proyecto político que no sea el de Zacatecas.

Por ello, tanto los ciudadanos como los candidatos debemos centrar la atención en hacer ganar la Presidencia de la República a Enrique Peña Nieto para que con él a la cabeza el proyecto Zacatecas se articule, tenga rumbo, sentido, ya que se trata del candidato más cercano a nuestros afectos y el de mayores compromisos con los zacatecanos.

El candidato a senador, Alejandro Tello, dijo en este encuentro con líderes sociales que en Zacatecas hemos perdido mucho tiempo en luchas estériles y en diferencias políticas y por eso es necesario que valoremos esta gran oportunidad que tenemos de ganar las elecciones el primero de julio y reiniciar el desarrollo generalizado en todo el estado.

“Es la hora del cambio, es el tiempo de la unidad y es el momento en el que todos los liderazgos se unan para con su fuerza hacer más grande a Zacatecas”, subrayó.

Por su parte, Judit Guerrero candidata a diputada federal por el Distrito III pidió a los asistentes, en su mayoría mujeres, que no se desvíen hacia otros proyectos, porque el único proyecto político válido y con futuro, es el de Zacatecas, el del Partido Revolucionario Institucional.

Al referirse al debate de este domingo, Judit Guerrero señaló que Enrique Peña Nieto ya es prácticamente el Presidente de México, porque presentó propuestas serias con ideas claras, con tolerancia y madurez logró sobreponerse a los otros candidatos que en lugar de proponer solo lo atacaron.

Finalmente, pidió a los líderes sociales que junto con los candidatos se esfuercen por encontrar puntos de acuerdo y trabajar para que el suelo sea parejo para todos los zacatecanos; es decir que las oportunidades, los logros y los avances sean iguales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x