CASE organiza torneo deportivo para becarios de casas estudiantiles

Zacatecas, Zac.- En las canchas de la Unidad Académica de Ingeniería arrancó el Primer Torneo Deportivo “Inter Casas UAZ Estudiantiles”,  en el cual toman parte  alumnos becarios de hospedaje de la Máxima Institución Educativa de Zacatecas.

En el evento, la Coordinadora General del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE), Noemí González Ríos, comentó que este encuentro deportivo  favorece el desarrollo de los jóvenes, así como el compañerismo y el trabajo en equipo.

Al considerar que hay una buena participación, pues intervienen representantes de 13 casas estudiantiles, de un total de 23, apuntó que este torneo surge a raíz de la convocatoria enmarcada en el programa de festejos por el Día del Estudiante.

Las actividades –centradas en basquetbol, futbol y volibol– continuarán realizándose en las Instalaciones de la Unidad Académica de Ingeniería, de las 16:00 a las 20:00,  horas los días 17,  21 y 22 de mayo, para poder realizar la premiación de las casas ganadoras en la Ceremonia del Día del Estudiante, el próximo 23 de mayo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x