Necesaria participación de trabajadores en reforma laboral: Judit Guerrero

Zacatecas, Zac.- Entre las tareas que se tienen pendientes con la clase trabajadora del país, se encuentra la Reforma Laboral, misma que deberá llevar un verdadero contenido de avanzada y contar con la participación de los trabajadores.

Así lo afirmó la abanderada de la coalición Compromiso por México en el tercer distrito electoral federal, Judit Guerrero al asistir a la Reunión Estatal de Movilización, Promoción del Voto y Activismo Político que reunió a agremiados de municipios como Jerez, Río Grande, Guadalupe, Ojocaliente y la capital del estado.

En presencia del presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano; el coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto en la entidad, Pedro de León Mojarro; y Fernando Salgado Delgado, secretario de Organización Política de la CTM, Judit Guerrero enfatizó que con Peña Nieto en la Presidencia de la República, este país tendrá el orden que requiere para desarrollarse.

La candidata del tercer distrito, llamó a los agremiados de la Confederación de Trabajadores de México en Zacatecas a movilizar la conciencia y promover el voto de Enrique Peña Nieto así como sus propuestas y compromisos que viene haciendo en su campaña proselitista.

“En Zacatecas vamos a comprometernos para que con voluntad y recursos sean una realidad proyectos como la construcción de la presa La Florida y el establecimiento de Mega Parque Industrial, para detonar el crecimiento de la entidad”, indicó. “Por eso es necesario que nos sumemos a este proyecto que ya es ganador y no una aventurar ver a qué puerto se va a llegar. Nosotros en Enrique Peña Nieto ya tenemos Presidente de la República.

En su oportunidad, el Secretario de Organización Política de la CTM, Fernando Salgado Delgado, llamó a redoblar el esfuerzo en las diez semanas restantes para que el triunfo de electoral sea contundente y no renunciar a llevar el mensaje de campaña del PRI como lo han hecho otros institutos políticos que renuncian a hablar de su candidato y sus propuestas, para intentar denostar y descalificar a Enrique Peña Nieto.

“En la CTM militan hombres y mujeres de una sola palabra, sin bandazos, doble cara o doble moral y por eso vamos a apoyar a Judit Guerrero para que desde la Legislatura Federal sea un aliada con la causa de los trabajadores de México”, añadió.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano, aseveró que la ola ganadora de Enrique Peña Nieto que viene arrasando en México, se gesta en compromisos para abatir rezagos con los grupos más vulnerables como el de las madres trabajadoras que son jefas de familia.

Su último compromiso, dijo, es el de generar equidad tanto en el trabajo como en la percepción para ellas, sumado a ello el de una educación de calidad a través de la escuela de tiempo completo, se tendrán mejores condiciones de desarrollo para las futuras generaciones de mexicanos. “Ese tipo de propuestas son las que reflejan su visión y definen la política social de Peña Nieto”, finalizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x