Signan convenio de colaboración el Inmuza y SEE

Zacatecas, Zac.– El Servicio Estatal del Empleo (SEE) y el Instituto de la Mujer Zacatecana (Inmuza) signaron un convenio de colaboración, con el único objetivo de capacitar y apoyar con maquinaria y equipo a las mujeres que más lo necesitan, para la creación de pequeños negocios.

Asimismo, el titular del SEE, Cliserio del Real Hernández, destacó que se entregaron cuatro equipos de fomento al autoempleo, con una inversión cercana a los 300 mil pesos, beneficiando a seis mujeres.

Los nuevos negocios que se abrirán son un taller de bordado, en el municipio de Jerez; uno de elaboración de prendas de vestir, Fresnillo; Salón de belleza,  en Guadalupe;  y de elaboración de alimentos, en  Concepción de Oro.

“Es una primera etapa esta entrega de maquinaria, pero el compromiso que tenemos y que tiene la administración del gobernador Miguel Alonso Reyes, es apoyar a las mujeres en todos los sentidos”, expresó Cliserio del Real Hernández.

En el evento se contó con la presencia de Angélica Nañez Rodríguez, directora del Inmuza, quien destacó que con la firma de este convenio se podrán hacer realidad los sueños de muchas mujeres.

“El Servicio Estatal del Empleo apoyará con el equipo y la maquinaria y nosotros con los insumos a todas aquellas mujeres que deseen poner su propio negocio”, destacó Nañez Rodríguez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x