Entregan escrituras y apoyos de vivienda a familias zacatecanas

Zacatecas, Zac.- Como parte del Programa Sumar para la Vivienda, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó este sábado mil 300 paquetes de vivienda y 284 escrituras a colonias de la capital, con una inversión de un millón 600 mil pesos.

El Gobierno del Estado que encabeza Alonso Reyes, a través del Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi), entregó 300 paquetes de vivienda mediante el programa Peso a Peso y mil más como parte del Programa Emergente.

Las 284 escrituras entregadas dieron seguridad patrimonial a igual número de familias de las colonias Lomas de Cristo, Suave Patria y Lomas del Bosque del municipio de Zacatecas.

Alonso Reyes destacó que, en lo que va de su gobierno, se han ejecutado mil 584 acciones de vivienda, tan sólo en la capital del estado y la zona conurbada.

Señaló que, con estas acciones, la administración a su cargo reafirma su compromiso para trabajar por un estado con mayor justicia social.

“Como parte de la política del Gobierno del Estado a favor del derecho a un hogar y a un patrimonio seguro y digno, hoy entregamos estas escrituras y paquetes de mejoramiento para casa habitación”, indicó.

Finalmente, afirmó que con estas acciones se da tranquilidad y certeza jurídica a las familias zacatecanas, lo que implica un paso hacia el Zacatecas Justo por el que trabaja la administración estatal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x