Ejecuta más de tres mil acciones en ISSSTE en Río Grande

20120301-160649.jpg

Guadalupe, Zac.- Más de tres mil 472 acciones se llevaron a cabo en el municipio de Río Grande en la Jornada Federal de Atención Ciudadana por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Dentro de estas tres mil 472 acciones se aplicaron más de 15 dosis de vacunas antihepatitis B, así como igual número de vacunas de toxoide tetánico a diversa población del municipio.

En cuanto a las tomas de glucosa se práctico a más de 12 personas las cuales solicitaron este servicio y en cuanto a toma de presión arterial de realizaron a más de 52 la población en general.

La subdelegación médica reportó que en este evento se llevaron acciones como la entrega de sobres de vida suero oral a más de 70 personas, así como 700 preservativos a adolescentes, jóvenes y adultos, con referencia al tema dental se entregaron de igual forma 200 cepillos dentales para adultos y 240 para niños, además de la distribución de 800 pastillas reveladoras de caries, se entregaron 270 pastas dentales y 150 frascos de hilo dental.

Con referencia a servicios de información a la población se entregaron 200 trípticos relacionados a la violencia familiar, cien para dar a conocer cuestiones de embarazo de alto riesgo, en materia de PREVENISSSTE 200 y con respecto a cuestiones de tabaquismo se repartieron 300 folletos.

Asimismo en el área de la subdelegación de prestaciones se realizaron acciones como la difusión al otorgamiento de préstamos personales por oficina virtual del ISSSTE.

Se realizó la difusión de carta compromiso al ciudadano de préstamos personales, ante la ciudadanía; se entregaron trípticos de información de servicios que se ofrecen en el área de la subdelegación de prestaciones, se esclarecieron dudas sobre montos, intereses, adeudos y reducción de intereses moratorios de préstamos personales.

Además de que una de las áreas con mayor atención es la de informar sobre los requisitos para la afiliación de familiares derechohabientes, así como requisitos para generar estados de cuenta por préstamos personales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x