Reunirá ANUIES a seis universidades a partir del jueves

Zacatecas, Zac.- El próximo jueves 17 y viernes 18, la UAZ, a través de la Coordinación de Vinculación, será anfitriona de la 22 Reunión de Responsables de Vinculación Región Noroeste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), a la cual pertenecen las Universidades Autónomas de Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

La inauguración tendrá lugar a las 9:00 horas, en el Salón del Hotel de la Merced (centro), para continuar con la lectura, seguimiento y firma del acta de la reunión anterior.

Posteriormente se informará acerca de los trabajos, acuerdos  y tareas de la 4 reunión de la Red Nacional de Vinculación, que se celebró en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Por último, a partir de las 15:00 horas del mismo jueves, se impartirá el curso “Innovación en la sociedad del conocimiento”,  inscrito el Diplomado de Calidad de Gestión de la Vinculación.

El segundo y último día de la reunión continuarán los trabajos del diplomado citado y, previamente a la clausura, se informará sobre el “Día Regional del Emprendedor”, que se realizará el 19 de noviembre, en el Centro Platero de Zacatecas.

Día regional del emprendedor

De acuerdo con la información proporcionada por Julián González Trinidad, titular de Vinculación de la UAZ y coordinador de la Red de Vinculación de la Región Noreste de la ANUIES, teniendo como lema “Todos unidos por el poder de una idea… la innovación”, a partir de las 8:00 horas y hasta las 18:30 horas se realizará en el Centro Platero de Zacatecas el “Día Regional de Emprendedor”.

La invitación para participar en los diferentes talleres, conferencias, paneles de discusión, simuladores de negocios y exposiciones que incluye el programa se ha hecho extensiva a Instituciones de Educación Superior, dependencias gubernamentales, empresarios y organizaciones civiles y sociales, además de público interesado.

El “Día Regional de Emprendedor” es promovido por la Red Regional de Vinculación y la Universidad Autónoma de Zacatecas, con el apoyo de la Secretaría de Educación Pública, la Fundación Educación Superior Empresa, la Cámara Nacional de Comercio Servytur, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la Confederación Patronal de la República Mexicana y la Cámara Nacional de la Industria  de Transformación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x