Colorido lució el cielo de Guadalupe, con el Festival del Globo y la Aventura

Guadalupe, Zac.- Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe, inauguró las actividades del Primer Festival del Globo y Aventura Guadalupe 2011, las cuales iniciaron con el despliegue y vuelo de impresionantes y coloridos globos aerostáticos.

En el Autódromo de Zacatecas, Flores Mendoza instó a los guadalupenses, zacatecanos y visitantes en lo general, a acudir todo este fin de semana al Autódromo de Zacatecas, y disfrutar de estas actividades recreativas de aventura, donde pequeños y grandes tendrán oportunidad de divertirse de manera sana y segura.

Las actividades iniciaron con el despliegue de los globos aerostáticos, iniciando las operaciones de los globos cautivos; seguido de un show aéreo de aviones acrobáticos, aviones ultraligeros y salto en paracaídas; además de una serie de actividades terrestres como salto en bungee, eurobungy, tirolesa, escalada en pared, exhibición canina durante todo el día.

Cabe señalar que para este domingo, el inicio de actividades iniciará con el vuelo de de Globos Aerostáticos y Globos Cautivos a partir de las 06:00 horas, iniciando con las actividades terrestres con  salto en bungee, eurobungy, tirolesa, escalada en pared, exhibición canina en punto de las 09:30 horas y hasta las 11:00 horas.

A las 11:30 y 14:30 horas de este domingo culminará este Primer Festival del Globo del Globo y Aventura, con dos funciones del show aéreo de aviones acrobáticos, aviones ultraligeros y salto en paracaídas.

Por último, Flores Mendoza informó que para  facilitar el acceso y arribo a las instalaciones del autódromo de Zacatecas,  el municipio ha dispuesto de cinco unidades de transporte urbano (debidamente identificado), las cuales prestarán el servicio de traslado, ida y vuelta, teniendo como punto de partida las instalaciones de Mercado Soriana, en carretera Sauceda de la Borda, y Soriana Plus, en el bulevar López Mateos.

La cuota de recuperación es de 20 pesos por persona, para mayores de 15 años, los niños podrán acceder de manera gratuita al evento al ingresar al Autódromo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x