Busca ISSSTE tener mejor imagen con la derechohabiencia

20111010-131108.jpg

Guadalupe, Zac.- Dentro de las nuevas disposiciones que hay en el instituto para mejorar la atención al derechohabiente, se mantienen acciones donde los trabajadores de la Delegación y de las diversas Unidades Médicas; y Hospitales de la Entidad deberán de acudir a capacitaciones.

Esto en el marco del Programa ISSSTE Asegurador, afirmó la subdelegada de Prestaciones de la dependencia federal, Clara Verónica Delgado Vanegas.

Durante la inauguración del curso “Habilitación Pedagógica para Multiplicadores en Seguridad Social” explicó que una de las nuevas imágenes que se deben de dar a la población derechohabiente es el mantener informada a todos los empleados de las actividades que se realizan en las diversas áreas de la Delegación con la finalidad de que se agilice la atención y el manejo de los trámites administrativos para los que acuden a las oficinas administrativas.

Uno de los objetivos principales es que se acuda a las instituciones educativas para tomar la capacitación adecuada impartida en esta ocasión por la Universidad Tecnológica de Zacatecas, la cual, posteriormente, se distribuirá por los diversos multiplicadores a las Unidades de Medicina, Hospitales y las mismas oficinas Delegacionales.

Clara Verónica Delgado Vanegas señaló que lo que le interesa al público es que las personas que las atienden tengan la suficiente preparación para resolver los casos y problemas que tiene la derechohabiencia.

“Es por eso que nosotros tenemos la necesidad y tomamos muy en cuenta las necesidades de la población que acude y programamos este tipo de capacitaciones para los trabajadores en las diversas áreas de la delegación, los cuales ya tendrán la información necesaria para atender a los derechohabientes en el momento en que acudan a las oficinas”, argumentó.

Este curso lo que pretende, dijo, es que las personas que asistan sean multiplicadores de la información y posteriormente acudan a los municipios a impartir pláticas de las acciones que se realizan en la delegación, sobre todo en las áreas con mayor atención al público.

Para finalizar, puntualizó que las funciones que tienen los servidores públicos es atender como se merece a la población, es por eso que en este marco de ISSSTE Asegurador, lo que se pretende es fomentar y mantener una nueva imagen en donde los empleados se involucren en un nuevo rol en donde se mantenga informada a la derechohabiencia de las actividades y logros que se mantienen en la Delegación en la entidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x