Un grande en el escenario, Diego Verdaguer

Zacatecas, Zac.- Ni un alfiler entraba en el Teatro del Pueblo, para ver a un bien plantado Diego Verdaguer, que con su “Ladrona” arrancó un concierto que sin duda dejó en claro su calidad de artista de primer nivel.

La gente, sin duda, disfrutó al máximo ese recorrido que el argentino hizo por su largo repertorio de éxitos todos.

El Pasadiscos, una canción que fue éxito en los ochenta, levantó de inmediato el ánimo de los asistentes que no dudaron en corear la tonada, mientras unas bailarinas se contoneaban a su alrededor.

El cantante, quien revivió tras su disco Mexicano hasta las pampas, que le produjo Joan Sebastian, twiteó dos horas antes de aparecer en el Teatro del Pueblo: “No me Busquen q ni yo me encuentro hoy hasta que suba al escenario aquí en Zacatecas a las 9.30 pm”.

Y no fue a las 9:30, sino a las 9:17 cuando, en el Domo del Teatro del Pueblo, se apagaron las luces y Diego Verdguer apareció tras reconocer, también vía Twitter: “Aquí lograron en el Quinta Real de #Zacatecas encerrar el carácter de varias generaciones de apasionados”.

Con su larga melena y vestido todo de negro, Diego Verdaguer, logró que los presentes recordaran  toda una época de música romántica que invadió el espacio del  espectáculo.

Así, se escucharon temas como Volveré, Quién de los dos será, Que sufras más y, por supuesto su último éxito, Voy a conquistarte, con el que definitivamente se echó al público en la bolsa.

Muchos niños acompañados de sus padres, así como parejas de enamorados de pie escucharon el concierto del cantante argentino que interactuó con el público zacatecano.

Un domingo netamente familiar que reportó un lleno en todos los espacios feriales. Un buen augurio de que la Fenaza 2011 ya ha calentado motores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x