Organiza licenciatura en turismo diplomado en gastronomía

Zacatecas, Zac.- El Programa de Licenciatura en Turismo, adscrito a  la Unidad Académica de Historia de la UAZ, ha organizado de nueva cuenta el Diplomado en Gastronomía, el cual se desarrollará a partir del 7 de octubre próximo, en el Laboratorio de Técnicas Culinarias del Campus Siglo XXI.

Esta actividad está dirigida a estudiantes, hoteleros, restauranteros y público en general que se interesen en adquirir herramientas y conocimientos de la gastronomía, incluida la zacatecana.

El objetivo es  que los asistentes desarrollen habilidades y aptitudes en este campo, mediante la aplicación de técnicas y procedimientos en alimentos.

El programa del Diplomado incluye de  octubre  de 2011 a febrero de 2012 un total de 10  módulos: “Iniciación en las técnicas culinarias” (7 y 8 de octubre) y “Manejo higiénico de alimentos” (21 de octubre): “Producción de alimentos” (cinco sesiones del 22 de octubre a 19 de noviembre), “Panadería y Repostería” (2 y 3 de diciembre) y “Administración y costos de alimentos y bebidas” (16 de diciembre).

Los otros módulos son: “Mercadotecnia culinaria” (17 de diciembre), Servicios y montaje (20 y 21 de enero del 2012), “Enología y coctelería” (27 y 28 de enero) y, para finalizar, el 3 y 4 de febrero,  “Gastronomía Zacatecana”.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 92 5 66 90 ext. 2482, ala Unidad Académica de Historia, o al correo electrónico: [email protected]

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x