Miguel Alonso Reyes rinde hoy cuentas a zacatecanos

Zacatecas, Zac.- Debido a que hoy celebrarán sesión ordinaria en el Senado de la República, muchos de los senadores invitados al primer informe de actividades de Miguel Alonso Reyes, gobernador del Estado, no podrán asistir.

Así lo dio a conocer el mandatario, quien señaló que se les hizo llegar una invitación a todos los gobernadores de la República, senadores zacatecanos, diputados locales y a la sociedad en general. Igualmente están invitados personajes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin dar detalles o nombres de los invitados, afirmó que a pesar de estar a la espera de algunas confirmaciones, se espera una buena asistencia al evento que tendrá lugar hoy en el Palacio de Convenciones, al mediodía.

En su primer informe, refirió, rendirá cuentas claras y objetivas, ya que dará un análisis de la situación que guarda el estado en sus finanzas y la seguridad, e indicó que el análisis será profundo e integral con relación a cada uno de los rubros que le compete al Gobierno del Estado.

Asimismo, dijo, se indicará qué acciones se han realizado a 12 meses de haber ingresado a su puesto como gobernador.

“Falta mucho camino por recorrer, de eso estoy absolutamente claro, además un año nunca será suficiente, pero hemos sentado bases importantes en los campos y los ámbitos más demandados por la población: Empleo y seguridad pública, que son las principales demandas. Estamos trabajando fuertemente, con buenos resultados, en algunos casos en tiempo récord”.

De igual manera, el mandatario acotó que habrá un exhorto a las dependencias de gobierno y funcionarios para seguir trabajando unidos, sin distingos de partidos, ya que “las condiciones están dadas para que podamos dar un brinco al desarrollo y progreso de nuestra entidad”.

Asimismo, externó su solidaridad y respeto al gobernador del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, ante las peticiones en el Senado de la República que exhortan a que el gobernador pida licencia después de los lamentables hechos en el Casino Royale en Monterrey.

Expresó que Rodrigo Medina ha hecho un gran esfuerzo en su estado ante los tiempos difíciles que se vive en el país, por lo que existe un vínculo entrañable entre el estado de Nuevo León con Zacatecas. Y afirmó que el gobernador está cumpliendo. “Sé que está cumpliendo en su estado, en una coyuntura muy difícil”, subrayó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x