Poeta Efraín Bartolomé recibe en su casa disculpas de Procurador

Estado de México, 12 de Agosto.- Alfredo Castillo Cervantes, procurador de justicia del estado de México, sostiene una reunión con el poeta Efraín Bartolomé, quien sufrió allanamiento de morada la madrugada del jueves, cuando elementos policiacos mexiquenses realizaron un operativo para detener al líder de la organización criminal «La Mano con Ojos».

Castillo Cervantes visitó al poeta en su domicilio; también sostendrá una reunión con la familia Magaña, quienes también resultaron afectados por el operativo.

El procurador ha ofrecido desde ayer una disculpa pública por los hechos ocurridos, los cuales Bartolomé narró de manera detallada en un relato que publicó el día de ayer en Facebook.

«Nos vamos a hacer responsables. A mí en lo personal, quiero ofrecer una sincera disculpa por los daños que hayan sido causados y resarcirlos», apuntó el procurador en varias entrevistas que ha concedido.

Por su parte, el poeta Efraín Bartolomé aceptó hoy las disculpas de las autoridades del estado de México tras el allanamiento violento ocurrido el jueves en su domicilio cuando la policía buscaba a un criminal y pidió que los hechos no se repitan con otros ciudadanos.

El día de ayer la PGJEM presentó a Óscar Oswaldo García Montoya, líder de «La Mano con ojos», quien se adjudicó de acuerdo a sus primeras declaraciones, la comisión de 300 asesinatos, así como ordenar que se ejecutaran otros 300 más.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x