Muestran atractivos de Zacatecas en delegación Tlalpan

Ciudad de México.- El Festival de Tradiciones Mexicanas fue inaugurado en la delegación Tlalpan, con la participación del estado de Zacatecas, como invitado, a fin de promover las rutas y atractivos que la entidad ofrece a los visitantes nacionales.
El evento tendrá lugar del 6 al 31 de agosto en Insurgentes Sur 4003. En esos días, se expondrán artesanías, joyería en plata y comida típica en 48 espacios proporcionados por el establecimiento.
También habrá conciertos, talleres y exhibiciones de artículos tradicionales en homenaje al artista plástico Rafael Coronel por su 80 aniversario.
Durante la inauguración del festival, Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, señaló que los hechos delictivos que se viven en el país no han provocado la disminución del turismo.
No obstante, reconoció que es necesario sumar esfuerzos para impulsar y promover el trabajo de los zacatecanos en diversas regiones del mundo.
En el festival, el Restaurante Arroyo ofrecerá platillos típicos zacatecanos como el asado de boda y la capirotada, así como muestras de danza y música.

El Universal

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x