Hay compromiso en Villanueva para trabajar con el Programa 3×1

Chicago, Illinois. En su última gira de trabajo por Estados Unidos, el alcalde villanovense Iván de Santiago Beltrán sostuvo varias reuniones con los lideres migrantes para informarles de los avances que ha tenido con el Programa 3×1.
Muchos de los clubes manifestaron que ya están trabajando para recaudar más fondos y que de hecho algunas ya tienen listo el recurso y su proyecto para comenzar sus obras en sus comunidades.
El alcalde manifestó que se ha dado seguimiento a todos los proyectos y que se está esperando que por parte de Gobierno Estatal y Federal se pueda gestionar una ampliación de los recursos ya agotados para este programa para poder cumplir con las obras que se están solicitando.
Además, recalcó la importancia de este programa y que para el próximo año ya se tiene proyectados más obras bajo este esquema, sin descuidar las obras que ya se están realizando por medio de este programa y que llevan un avance muy significativo.
Finalizó diciendo que si todo sigue su buen curso, se podrá cumplir con el compromiso de que por lo menos se haga una obra en cada comunidad en el primer año de gobierno, apoyándose en el Programa 3×1 y en la atinada programación del presupuesto designado a obra.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x