Se realizará en Jerez el Primer Festival de la Tostada Jerezana

Jerez de GarcíaSalinas, Zac.- En el marco de la Feria del Empleo, organizada por el Gobiernodel Estado, el presidente municipal Eduardo López Mireles, oficializó larealización del Primer Festival de la Tostada, que se llevará a cabo el 7 deagosto.
Al dar la bienvenidaal gobernador Miguel Alonso Reyes, López Mireles señaló que este eventocontribuirá a la generación de ingresos, así como la presencia de visitantes,además de reconocer a quienes dieron vida a este rico antojito jerezano queconstituye una forma de empleo para decenas de personas no sólo en elmunicipio, pues la fama de las tostadas de Jerez se ha extendido a otroslugares de la entidad.
Pero aclaró que setrata de un producto netamente de esta tierra y, afirmó que “ese agradable yadictivo sabor picante es un distintivo de nuestro Pueblo Mágico, como lo es la arracada jerezana, los raspanieves, elasado de boda o los duraznos pulpa amarilla, cuyo sabor sólo se obtiene en estaregión del mundo”.
Reiteró la invitacióna todos para que desde ahora consideren en su agenda el primer domingo deagosto, y que sus pasos se encaminen hacia Jerez, para participar de estesingular evento.
El gobernador Alonso reyes, hizo ecoen la propuesta y tras destacar la importancia de la tradición de la tostadajerezana, deseó éxito a lo que será el evento al que dijo, acudirá con gusto.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x