Consignan a seis presuntos narcomenudistas; dos son mujeres

Fueron consignados dos mujeres y cuatro hombres por la presunta comisión de delitos contra la salud. De ello se encargó el agente del Ministerio Público de la Federación quien entregó al juzgado segundo de distrito a: María Azucena Méndez Carrillo, Adriana Elizabeth Dávila Martínez, Adrián Carrillo Muro, Óscar Méndez Carrillo, Jorge Huerta García y Alan Fernando Picasso Ramírez.
De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/ZAC/ZAC-2/167/2011, elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, al atender un reporte al Sistema de Emergencia 066, donde se señalaba que en la laguna de la comunidad de La Zacatecana se encontraban varias personas disparando un arma de fuego, al acudir se encontraron a los sujetos que viajaban en una Ford, Expedition, gris, con placas extranjeras. Ellos trataron de fugarse.
Durante esta acción, al practicarle una revisión al vehículo encontraron en la parte trasera un paquete confeccionado en cinta canela que contenía mariguana con un peso total de cinco kilos 34 gramos 200 miligramos.
Por ello, el enervante fue puesto a disposición de la autoridad judicial, mientras que María Azucena Méndez Carrillo y Adriana Elizabeth Dávila Martínez quedaron internas en el Centro de Readaptación Social Femenil de Cieneguillas.
Por su parte, Adrián Carrillo Muro, Óscar Méndez Carrillo, Jorge Huerta García y Alan Fernando Picasso Ramírez quedaron internos en el Centro de Readaptación Social de Cieneguillas a disposición de un juez federal, donde enfrentarán su proceso penal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x