Secturz arranca promoción de Zacatecas como destino turístico

La Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz) sostuvo un primer acercamiento con la Asociación de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de la Hospitalidad (AMEVH)en el Distrito Federal, con el fin de solicitar su estrechar los lazos de colaboración para promocionar a este estado en la capital del país.
La intención de este acercamiento es la de armonizar de manera directa el trabajo de promoción que hacen las empresas encargadas de difundir al país con los servidores de servicios turísticos zacatecanos.
Entre los beneficios que esta alianza estratégica traerán está la de fomentar la relación directa entre las empresas turísticas de Zacatecas con los agentes de viajes y tour operadores del Distrito Federal, de tal manera que sean ofertados paquetes de promoción del estado para este 2011.
Esa acción permitirá que nuestro estado se fortalezca como destino turístico en el mediano plazo.
La Secturz considera que con este tipo de encuentros se lograrán grandes beneficios como lo es establecer una alta confiabilidad en los canales de distribución de la promoción, para poner a la industria sin chimeneas en movimiento.
Otro de ventaja que se obtendrá es la reducción en los tiempos de prospección o búsqueda del visitante, pues este tipo de empresas complementan en sólo tres horas el trabajo efectivo de dos días.
Además, garantiza la asistencia en los eventos y ofrece la promoción directa del hotel, aerolínea o empresa turística en cada una de las plazas donde se efectúan los más importantes eventos de negocios.
También da la oportunidad de contactar a directivos y gerentes de ventas de agencias y operadoras mayoristas, permita realizar negociaciones durante el evento y ser parte de los paquetes promocionales de todas las agencias de viajes del país.
A este encuentro con la AMEVH asistieron representantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas y de la Dirección de Promoción de la Secretaría de Turismo, quienes comentaron que no se dejará de lado la labor de promoción y por lo contrario se intensificará dicho trabajo en la búsqueda de mejores resultados que beneficien a nuestra entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *