Conmemoran en Guadalupe, Día de la Bandera con desfile

Con una participación de más de dos mil infantes de las diferentes instituciones de educación preescolar, exclusivamente de la cabecera municipal, autoridades del Ayuntamiento de Guadalupe, militares y educativas, encabezadas por el alcalde Rafael Flores Mendoza, celebraron el Día de la Bandera, con el tradicional desfile de escoltas.
Dicho desfile estuvo antecedido por los correspondientes honores a la bandera en la Plaza Cívica del Palacio Municipal de Guadalupe, en la cual participaron 40 escoltas del mismo número de instituciones educativas del nivel preescolar de la cabecera municipal, correspondientes a la Zona Escolar 10 A y B.
En el lugar, las diferentes escoltas de esta zona escolar del municipio, realizaron diversas dinámicas alusivas a este 24 de febrero, Día de la Bandera, referentes a explicar e informar el contenido de este lábaro patrio, su significado, su simbolismo y tradicionalismo, que colocan a la Bandera Nacional como el elemento más representativo y más importante de identidad de esta nación.

Los correspondientes honores a la bandera, los cuales contaron con la destaca participación de la banda de Guerra y escolta perteneciente al 52 Batallón de infantería de la Onceava Zona Militar, así como la interpretación del coro “Bandera Gloriosa” a cargo por todos los Jardines de Niños.

En este desfile, el cual consistió en recorrer la avenida Heroico Colegio Militar, hasta las inmediaciones del Jardín Juárez, pasando por la calle Francisco I. Madero, participaron un total de dos mil 200 pequeños pertenecientes a 20 Jardines de Niños de la región educativa10 A y B de la cabecera municipal de Guadalupe, 40 escoltas.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x