Relevante fomentar amor a la bandera: López

Más de mil 500 mil niños de 25 planteles de preescolar participaron en el tradicional desfile conmemorativo al Día de la Bandera, que recorrió céntricas calles de la ciudad, luego de que se desarrollara el acto cívico.
Ejemplar fue la ceremonia de carácter cívico coordinada por el Jardín de Niños Francisco García Salinas, aunque con la intervención de todas las escoltas de manera simultánea efectuaron el desenfunde de banderas.
Ahí el presidente Eduardo López Mireles señaló que eventos como este despiertan y mantienen viva nuestra mexicanidad y las emociones más profundas de amor a la patria.
Destacó el valor que representa fomentar este cariño hacia el lábaro patrio desde temprana edad y que los niños mantengan el cariño y el respeto a la identidad como país a través de su bandera.
Por la mañana, a las seis horas, el alcalde encabezó al ceremonia de izamiento de la bandera nacional en el asta que se localiza en la Plaza Tacuba, con los honores respectivos a cargo de la escolta y banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública.
Asimismo participaron trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP); encabezados por su dirigente Miguel Martínez Olavarría; también acudieron directores y jefes de diversas áreas en la Presidencia Municipal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x