Los Monreal sabemos trabajar y tenemos la voluntad de servir a la gente: Saúl

Fresnillo, Zac.- Con una inversión de 665 mil 121 pesos, el alcalde, Saúl Monreal Ávila, inauguró una cancha de usos múltiples en la comunidad Órganos, con lo que se refrenda el compromiso de brindar a los habitantes de la zona rural espacios dignos de esparcimiento.

En el proyecto que contempla 587 metros cuadrados de concreto armado de 10 centímetros de espesor reforzado con malla electrosoldada, invirtieron recursos económicos del Fondo Minero para beneficiar a más de 180 fresnillenses.

Saúl Monreal comentó que una de sus prioridades es apostarle al deporte y a la juventud, con el objetivo de contar con una mejor sociedad que pueda dedicar su tiempo en actividades recreativas.

“Vamos a demostrar con hechos que los Monreal sabemos trabajar y tenemos la voluntad de servir a la gente para hacer historia en Fresnillo”, complementó el alcalde.

Por su parte, Aurelio Moraza de Santiago, delegado de la comunidad, agradeció al presidente municipal por entregar obras que representan un gran beneficio, principalmente para niños y jóvenes, ya que podrán realizar diversas actividades de esparcimiento.

Además, argumentó que por el compromiso que ha demostrado Saúl Monreal desde el inicio de la administración 2018-2021, confían en que poco a poco la calidad de vida de los habitantes irá mejorando, gracias a las acciones que se concretarán durante su Gobierno.

Asimismo, Leticia Delgado y Ofelia Candelas, líderes de Órganos, reconocieron a Saúl Monreal por acudir al asentamiento rural y dijeron que van a trabajar unidos para seguir haciendo historia en Fresnillo.

En la inauguración de la obra, también estuvieron presentes: Francisca Olivia Cruz Valenzuela, directora de Obras Públicas; Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; así como habitantes de la comunidad beneficiada.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x