Con capacidad y trabajo sacaremos adelante a Villanueva: Miguel Torres

Villanueva, Zac.- Miguel Torres Rosales tomó protesta como presidente municipal para el periodo 2018-2021, en una ceremonia en la que dejó en claro que iniciaba una nueva etapa en la historia de Villanueva.

El perredista, quien accede a este cargo por tercera vez, destacó que arranca actividades en una tarea que no será fácil, «dada la situación catastrófica en que lo recibimos» el Gobierno Municipal.

Pero, remarcó ante cientos de villanovenses, que con capacidad y voluntad se trabajará arduamente para lograr sacar adelante al municipio.

Torres Rosales hizo un llamado a los integrantes del Cabildo a unir esfuerzos para sacar adelante a Villanueva de la difícil situación en la que reciben el Municipio, afirmó que solamente juntos será posible lograr que se vuelva a hablar bien de Villanueva, declaró que, sumando esfuerzos entre cabildo, presidente municipal y ciudadanía, lograran entregar más y mejores resultados a sus gobernados.

El hoy alcalde señaló que este será el gobierno de los villanovenses, que los compromisos de campaña serán el plan de trabajo para los próximos tres años de gobierno. Afirmó que cada acción de gobierno que se entregué a partir de hoy serán el resultado del esfuerzo entre la sociedad y el gobierno municipal.

Hizo un llamado al mandatario estatal Alejandro Tello para unir esfuerzos y trabajar en conjunto, afirmó que en Villanueva encontrará aliados que apoyarán sus acciones de gobierno y así lograr que a Villanueva y a Zacatecas les vaya muy bien.

Las personas de la tercera edad serán prioridad para el gobierno entrante, las personas con discapacidad volverán a recibir la atención que se les brindaba desde el DIF municipal, quienes recibían una beca especial y se impulsarán más acciones a favor de este sector poblacional.

Ratificó que través del Programa 3X1, y trabajando en conjunto con los paisanos villanovenses, se buscará lograr que Villanueva vuelva a colocarse como primer lugar en la generación de acciones a favor del municipio y sus comunidades.

En el plan de trabajo se incluirán acciones contundentes como medidas eficaces de prevención del delito y un nuevo impulso al programa de becas que colocó a Villanueva como ejemplo de éxito en todo el estado, además que se generarán acciones estratégicas a favor de la educación, siendo uno de los principales objetivos, la ampliación del Tecnológico de Jerez, a cinco licenciaturas, para que los jóvenes puedan estudiar en su municipio.

Miguel Torres confirmó que en el gobierno se trabajará a favor de todos, sin distinción de partidos e ideologías diversas, con el único objetivo de generar resultados contundentes a favor de todas las comunidades del municipio.

El presidente municipal afirmó que, a pesar de la situación económica en la que reciben el municipio es catastrófica, con adeudos salariales a trabajadores y con una deuda superior a los 80 millones de pesos, se buscarán acuerdos con el Gobierno del Estado para sacar adelante a Villanueva y así entregar más y mejores resultados.

Miguel Torres señaló que desde la mañana de este día, se inició un agresivo programa para volver a tener un municipio limpio, tarea que realizaremos juntos sociedad y Gobierno.

LNY/Redacción/Foto: Marcos Jaramillo

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x