Más de mil 500 apoyos para viviendas ha distribuido Seduvot en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En lo que va del año, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) distribuyó apoyos para mejorar la calidad de las viviendas, implementar ecotecnologías y almacenar agua, en beneficio de más de mil 580 personas de seis municipios.
 
Dichas ayudas fueron distribuidas en las ferias diferentes que realiza el Sistema Estatal para el Desarrollo de la Familia (SEDIF), con una inversión cercana a los 300 mil pesos.
 
En la comunidad Benito Juárez, del municipio Zacatecas, entregaron 50 paquetes de focos LED y 50 cubetas con pintura vinílica, para beneficios de 450 personas; en Joaquín Amaro, distribuyeron 416 de focos entre 234 personas; en Mezquital del Oro, otorgaron 50 cubetas con pintura vinílica en apoyo a 225 habitantes.
 
Asimismo, entregaron 50 tinacos que beneficiarán a 225 personas en Trinidad García de la Cadena; proporcionaron 50 cubetas con pintura vinílica en Santa María de la Paz, y la misma cantidad en Florencia de Benito Juárez, en beneficio de 450 habitantes de ambos municipios. 

Con estas acciones el Gobierno del Estado le sigue cumpliendo a la población que más lo necesita al contribuir a que tenga ahorro en el gasto de energía eléctrica, en el almacenaje de agua potable para uso doméstico y en la dignificación de sus viviendas.

LNY/Redacción