Ofertan 413 vacantes en feria del empleo en Calera

Calera de Víctor Rosales, Zac.- Como parte de la política del Gobierno del Estado para acercar ofertas de trabajo a la población, realizaron la Feria del Empleo Calera 2018, en la que participaron 25 empresas que ofrecieron 413 vacantes para profesionistas, técnicos y operarios.
 
Cliserio del Real Hernández, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo, dijo que en lo que va de la administración se han realizado 23 actividades de este tipo en distintas partes del territorio zacatecano, gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno, para generar fuentes de empleo dignas para los zacatecanos.
 
El funcionario destacó que la tasa de colocación en estas ferias es del 67 por ciento, y que cada vez se incrementa el número de vacantes para profesionistas que solicitan las empresas que participan en ellas.
 
En esta ocasión, Del Real Hernández entregó 600 mil pesos en apoyos del subprograma Bécate, del pago y arranque de siete cursos de capacitación, que beneficiaron a 175 personas.
 
Entre las empresas que participaron en la Feria del Empleo Calera 2018 destacan: Murakami, Cesantoni, Path Logistic, Nagakura, Yulchon y Transportes Trucka.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x