Redoblan esfuerzos en Jerez para atender a grupos vulnerables

Jerez de García Salinas, Zac.- A través del programa DIF Cerca de Ti, el alcalde Fernando Uc y la presidenta honorífica del sistema familiar Lorena Ortega Dávila, acudieron a la comunidad La Gavia donde entregaron apoyos a la vez que escucharon y atendieron las necesidades de su gente.

El presidente municipal agradeció el esfuerzo de Ortega Dávila y su personal, ya que expresó están redoblando esfuerzos para realmente atender a los grupos vulnerables, y como muestra de ello está DIF Cerca de Ti.

Garantizó que su gobierno seguirá cercano a los que menos tienen, especialmente respaldando a las comunidades que por lo general son olvidadas, ya que la mayoría de las obras públicas y acciones municipales se concentran en la cabecera.

En ese tenor agradeció al delegado de la localidad y a sus habitantes el organizarse para priorizar las obras que ahí requieren, reiterando que está en disposición para atenderlos en otras necesidades.

De estas últimas la titular del DIF se hizo cargo, al llevarlos como en las comunidades anteriormente recorridas los servicios de Odontología, Nutrición, Trabajo Social, Psicología, Rehabilitación Física, atención a personas con discapacidad, programas alimentarios, orientación jurídica entre otros.

Los funcionarios también se dieron a la tarea de entregar despensas, paquetes de útiles escolares, cobijas y bolos, además de ofrecer manualidades y actividades de esparcimiento a los niños.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x