No aparecen dos trabajadores administrativos de la Policía Estatal de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Rosalía Ramírez Quireza, encargada de la unidad de Combustible, y Antonio Troncoso Escareño, del área de Recursos Materiales de la Policía Estatal no han podido ser localizados desde las 11:20 horas de ayer miércoles, luego que salieron a los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos a liquidar adeudos de combustible por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

El personal administrativo salieron aproximadamente a las 08:30 horas y se reportaron a las 9:40 horas desde el municipio de Luis Moya, en donde realizaron sus actividades administrativas; posteriormente a las 11:20 horas se tuvo conocimiento que realizaron una llamada con el encargado de la gasolinera del municipio de Loreto, a quien le manifestaron que llegarían un poco tarde debido a que sobre la carretera había un retén, por lo que para evitarlo se desviarían hasta el municipio de Pinos, quedando de pasar a dicho municipio al regreso.

Cabe señalar que por parte de la Policía Estatal se les realizó una llamada a las 12:50 horas a ambas personas, pero ya no contestaron, a lo largo siguieron los intentos para comunicarse con ellos pero automáticamente sus teléfonos enviaron «a buzón».

Los trabajadores del Gobierno del Estado viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, negra, 2014, con placas de circulación ZJ01531 y número de serie 8AFBR5AA3E6231524, propiedad de la Secretaría de Finanzas.

Personal operativo de la Policía Estatal, elementos de la Unidad de Investigación y otros grupos se encuentran en búsqueda de los compañeros administrativos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x