Balean a ex jefe de la Metropol en Zacatecas; que ya buscan a agresores

Zacatecas, Zac.- Marco Antonio Vargas, vocero de Seguridad Pública, informó que Miguel Ángel Ramírez Ramírez, ex director de la Policía Metropolitana (Metropol) y ahora elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fuera víctima de una agresión por impactos de arma de fuego este martes; ya recibe atención médica, se encuentra estable y las heridas no ponen en riesgo su vida.
Agregó que el efectivo policial resultó con dos heridas (en el brazo izquierdo y un rozón en la frente), que se encontraba en su día franco. Además, ya tomó conocimiento del hecho el Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.
El uniformado estaba comisionado en la Región Sureste, integrada por: Ojocaliente, Noria de Ángeles, Pánfilo Natera, Loreto y Pinos, Villa González Ortega y Villa Hidalgo; pero ya había sido cambiado a otra región de la entidad.
Hasta el momento no hay datos del o los presuntos agresores, por lo que se espera que las instancias ministeriales inicien con las investigaciones y se pueda abundar sobre el caso; además, se mantendrá el sigilo necesario para no entorpecer el trabajo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x