Migrantes pierden la vida por volcadura en Zacatecas

Concepción del Oro, Zac.- La volcadura de una camioneta dejó un saldo de tres migrantes muertos y cuatro lesionados, quienes viajaban de Guadalajara rumbo al condado de Virginia, en Estados Unidos.  

Juan Antonio Caldera Alaniz, director  de Protección Civil de Zacatecas, informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, sobre la carretera federal 54, kilómetro 265, a la altura de la comunidad de Rocamontes en el municipio de Concepción del Oro, colindante con Saltillo, Coahuila.

Detalló que todo indica que en esa camioneta viajaba toda una familia que iba de regreso al vecino país del norte cuando se registró la volcadura y, de acuerdo, al reporte preliminar, dos mujeres murieron en el lugar: una de 50 años y otra de 12, así como un hombre de 19 años.

Mientras que de los cuatro lesionados, dos se reportan graves, una mujer de 42 años y un joven de 16, quienes fueron trasladados para recibir atención médica en el Hospital de Concepción del Oro.

Los otros dos lesionados se han reportado estables, tanto el conductor de 48 años de edad, junto con un menor de 15 años.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x