Lista la rehabilitación de la Plaza de la Mora, en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Con una inversión de 634 mil 540 pesos del Programa 3×1 para Migrantes, el alcalde Enrique Flores Mendoza inauguró la rehabilitación de la Plaza de la Mora, obra con la que dio cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña.

Recordó que “hace siete meses estuvimos aquí escuchando a los presentes y ahora volvemos para refrendar en los hechos que sabemos cumplir la palabra” con la rehabilitación de la plaza.

Agradeció el apoyo del Club Manos Unidas de Guadalupe y a la Federación de Zacatecanos Unidos en Atlanta por respaldar este proyecto que servirá como espacio de convivencia para los vecinos y para el cual anunció que se llevarán los Jueves de Danzón a fin de que mejore la dinámica vecinal.

El presidente municipal también reiteró que se da cumplimiento a este tipo de obras “porque tenemos el respaldo del Gobierno de la República, del Gobierno del Estado y de los ciudadanos”, a quienes hizo un llamado para que mantengan en buenas condiciones los espacios públicos y las obras que les son entregadas para su beneficio.

Por su parte, Jorge Luis Rincón Gómez, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), refrendó su disposición para trabajar en equipo con el presidente municipal en conjunto en el Programa 3×1 para impulsar más proyectos y reconoció su trabajo de gestión para realizar este tipo de proyectos en beneficio de la población.

José Juan Estrada Hernández, secretario del Zacatecano Migrante (Sezami), felicitó a la comunidad migrante que hace posible este tipo de obras, además de que con sus aportaciones se otorgan becas y proyectos productivos para beneficiar a sus comunidades.

Además, anunció que con la voluntad del gobernador Alejandro Tello Cristerna, el próximo año se dispondrá de una bolsa histórica de 400 millones de pesos para el Programa 3×1.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x