El gobierno de Guadalupe perdió su oportunidad de hacer historia: Osvaldo Ávila

Guadalupe, Zac.- “Las elecciones en Guadalupe se ganarán con la conquista de las voluntades en base a propuestas, no con dádivas que son símbolo de ineficacia gubernamental», afirmó Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato de la coalición Va Por Zacatecas a la alcaldía.

Lo anterior, luego de su encuentro con habitantes de la comunidad  La Luz, donde se reafirmó el proyecto de Gobierno que se plantea desde esta aspiración, acordando además la estrategia de blindaje de voluntades ante el embate de entrega de dádivas,  las cuales se dan para esconder la ineficacia y nula presencia del Gobierno Municipal, pero que ahora  busca la reelección.

Ávila Tizcareño reafirmó los compromisos a emprender para estas localidades, consistentes principalmente en el apoyo y respaldo al sector agropecuario, el regreso de la obra pública y de servicios, lograr el pozo de agua para La Luz, así como activar la política social eficaz, orientada al desarrollo de las familias de Guadalupe.

Ante la entrega de dádivas, mencionó, “Tomen lo que en tres años no trajeron  y sabedores de que no cumplieron en su oportunidad, vayamos por el proyecto del nuevo Guadalupe, porque Morena perdió su oportunidad de hacer historia», apuntó el candidato Osvaldo Ávila.

Por último invitó a los habitantes de la Luz, a conjuntar el mayor de los colectivos y participar este próximo 6 de junio, y junto con la región Casablanca, consolidar una diferencia clara y contundente en el electorado a favor de los candidatos de la coalición Va Por Zacatecas.

LNY/Redacción