Declaraciones estridentes no cambia condiciones de vida de población vulnerable: Osvaldo Ávila

Guadalupe Zac.- A través de la gestión de Osvaldo Ávila, diputado del IV Distrito local, 87 familias de Zoquite, Santa Mónica y Tacoaleche fueron beneficiadas a través del Programa Empleo Temporal logrado en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), que preside Jorge Luis Rincón Gómez.

El beneficio consiste en ocho bultos de  mortero y el pago de la mano de obra,  con lo que las personas harán mejoras en vivienda; en caso de la aplicación de piso firme corresponden mil 400 pesos y si se trata de enjarre, la cantidad es de mil 800 pesos.

El diputado antorchista dijo en su discurso que el compromiso con la gente se demuestra con acciones concretas y no en discursos solamente, por lo que su labor  como líder de Antorcha ha sido con el total de poblaciones de su distrito con acciones que se pueden constatar.

Abundó en que su labor inició desde que fue nombrado dirigente estatal del antorchismo en la entidad y compromiso con la gente se demuestra con acciones concretas: “Ni las declaraciones estridentes, ni las falsas poses en defensa de los pobres cambian las condiciones de vida de las familias, solo el trabajo continuo permite mejores condiciones de vida de la población  que representamos” de Guadalupe y Vetagrande, así como de un importante número de colonias de la cabecera municipal.

En este sentido, insistió en que el trabajo de Antorcha, con el apoyo de sus legisladores federales ha materializado la unidad deportiva en Tacoleche, La Luz, Lomas, así como la pavimentación de calles en Santa Mónica, Tacoaleche, y Zoquite en Guadalupe. Mientras que en el municipio de Vetagrande se pueden constatar los recién inaugurados espacios deportivos en Santa Rita, Lampotal y La Era, “porque nuestro compromiso  con la gente  está trazado desde mucho antes de asumir como diputado local con un trabajo efectivo y real para la población de Zacatecas”.

Osvaldo Ávila concluyó agradeciendo la responsabilidad del delegado de Sedesol, quien está cumpliendo compromisos asumidos hace semanas,  “porque estos apoyos llegan a quien verdaderamente lo necesita, así, con el trabajo de gestión y lucha, el antorchismo de Zacatecas  seguirá promoviendo el desarrollo de los sectores vulnerables del estado, que contarán con la representación del primer diputado Antorchista en Zacatecas.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x