Instruyen a eficientar programas sociales antes del inicio de la veda electoral

Zacatecas, Zac.- Jaime Arteaga Hernández, secretario de Desarrollo Social, exhortó a directores y subsecretarios a priorizar la planeación y coordinación, para que los programas sociales eleven la calidad de vida de los sectores marginados.
Giró indicaciones a la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad para que sean entregados, a la brevedad, 4 mil aparatos auxiliares auditivos, con base en el padrón de solicitantes.
Rubén Rodríguez Campuzano, director de Integración y Ciudadanía, informó que con esta entrega se beneficiarán 2 mil personas, con una inversión de poco más de 15 millones de pesos, donde también participan asociaciones civiles.
Arteaga Hernández exhortó a Enrique Hernández, director de Vivienda Social, que se coordine con la Subsecretaria de la Juventud, Adriana Llamas, sobre la gestión realizada ante Conavi y la disposición de los ediles para aplicar el programa.
Asimismo, los coordinadores territoriales deben trabajar contra reloj en los programas establecidos (Uniformes Escolares Gratuitos, Tu Vivienda Sumar y Huertos Familiares), ya que la veda electoral inicia en marzo de 2016.
Se deben acatar las indicaciones de los órganos electorales -agregó-. Por ello, todos debemos contribuir a garantizar que haya transparencia en los programas sociales y la participación social.
En la reunión de trabajo, Jaime Arteaga Hernández también designó a Zemcalt Gabriel Salazar Salas como coordinador Jurídico de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x