Cabildo otorga licencia al bar La Diez; no se puede detener el desarrollo, dicen

Zacatecas, Zac.- En sesión de Cabildo, la Comisión Edilicia de Comercio dictaminó factible otorgar el cambio de domicilio para que el bar La Diez opere en la Alameda, con la licencia 60131, propiedad de Cervezas Modelo de Zacatecas SA de CV, que anteriormente operaba en el callejón de Rosales. Esta vez se otorga como giro de restaurante bar, con venta de vinos y licores.

Al respecto, el Cabildo, en voz del regidor del PVEM, Xerardo Ramírez, dijo que es un trabajo conjunto que se realiza, por lo que se dio todo el apoyo al presidente Carlos Peña, en el entendido de que no se puede detener el desarrollo de la ciudad.

Carlos Peña dijo que una vez que los propietarios del lugar cumplen todos los requisitos, se autorizó la operación de dicho establecimiento, pero, aclaró, no en categoría de antro, sino de restaurante bar, y con un horario hasta la 1:00 de la mañana, y de no responder a las obligaciones con la autoridad y la ciudadanía, se harán las sanciones correspondientes, incluso la clausura del negocio.

Peña Badillo enfatizó que el permiso se otorga de manera responsable y apegado a la ley, de acuerdo con las facultades que tiene, y se da considerando el crecimiento y detonante económico para la ciudad, para fortalecer la detonación de la economía y los negocios.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x