Reconocen a personal del SEDIF por cumplir años de servicio

Zacatecas, Zac.-Personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) recibió reconocimientos por cumplir cinco, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, así como por haber sido seleccionados como empleados del mes.

La entrega estuvo a cargo de la presidenta honorífica y el director general de esta instancia de asistencia social, Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia, respectivamente.

En esta ocasión, se otorgaron reconocimientos, medallas y estímulos económicos por años de servicio a 64 personas, entre ellos hay tres que cumplieron 30 años: María Nicolasa Rodríguez Santillán, María Rosa Escareño Robles y Benito Carrillo Lozano.

Asimismo, se reconoció la labor de 21 trabajadores por haber sido elegidos como empleados del mes durante el periodo de noviembre 2013 a mayo de 2014, debido a su dedicación, empeño y eficiencia en el desempeño de sus labores diarias.

La Presidenta Honorífica del SEDIF felicitó a las y los trabajadores homenajeados y los exhortó a mejorar cada día su trabajo a favor de los zacatecanos más vulnerables del estado.

Expresó que el personal del SEDIF es valioso porque es gente comprometida, sensible y responsable. Destacó que si un trabajador no tiene sensibilidad y compromiso con las clases desprotegidas no tiene nada qué hacer en el DIF.

Por último, Lucía Alonso Reyes los exhortó a que trabajen pensando que benefician a gente desprotegida, necesitada y que sufre mucho. «Por eso, en la medida en que hagamos un buen trabajo, esa gente podrá salir adelante», expresó.

Por su parte, el director general del SEDIF aseveró que existen muchas maneras para estar bien y en paz con nosotros mismos, para que nuestra vida de todos los días, sea buena.

Agregó que el reconocimiento es un estímulo emocional que facilita la constancia, y  todos los trabajadores merecen un premio grande a la perseverancia, que es la mejor manera de ejecutar el trabajo.

En el SEDIF -refirió- tenemos un ejemplo de responsabilidad y compromiso en nuestra presidenta, somos la cara bonita de la asistencia social, sí, pero también somos el esfuerzo grande y el compromiso decidido, en el servicio a los demás.

Por su parte, Elizabeth Gaytán Quiroz, representante seccional del SUTSEMOP en el SEDIF, mencionó que esta entrega de reconocimientos fue gracias al trabajo que todos los días realiza cada uno de los empleados en sus diferentes áreas.

Manifestó su agradecimiento por el respeto con que se han conducido la presidenta honorífica y el director general hacia la sección sindical y a todos los agremiados, a quienes, dijo, han apoyado significativamente.

Mención especial tuvo hacia la titular del SEDIF, de quien dijo: «es una persona a la que le interesa su equipo de trabajo, que se preocupa por su personal y da respuesta a sus gestiones».

A sus compañeros sindicalizados los conminó a desempeñar todos los días sus tareas con esfuerzo y buena actitud, pero especialmente, a dar un buen trato a las personas que llegan cada día al SEDIF.

A nombre del personal que recibió reconocimiento, Martha Alicia García Orozco expresó un agradecimiento por tomar en cuenta su labor y los años de servicio en los que han enfrentado dificultades y desafíos.

Estuvieron presentes en el evento, Jesús Saucedo, representante de Armando Moreira, secretario General del SUTSEMOP y Silvia Victoria Ornelas Reynoso, coordinadora Administrativa del SEDIF.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x