Este 10 y 11 de julio campaña de corrección en el Registro Civil de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Está próxima a realizarse la campaña de trámites administrativos para la corrección de datos en actas de nacimiento, defunción y matrimonio, que el Gobierno Municipal decidió implementar con la absorción del 50 por ciento en el costo total.

La oficial del Registro Civil, Soledad Barrios Vengas, recordó que los próximos 10 y 11 de julio, gracias a gestiones del alcalde José Viramontes Rodarte, se logró implementar esta campaña en el municipio que facilitará a los afectados realizar trámites  administrativos, es decir la corrección de datos en actas.

Detalló que el 10 julio llevarán la campaña a la Ermita de los Correa especialmente, porque es una zona donde se encuentran más problemas de este tipo.

A la misma comunidad,  está acudiendo la dirección de Registro Civil cada jueves, a acercarles los servicios e información sobre la campaña.

El 11 de julio estará la campaña en la cabecera municipal, con personal del Registro Civil del gobierno del Estado, quienes revisarán cada uno de los casos, con un horario de atención de las 10:00 a las 15:00 horas.

Por ello están pidiendo a la ciudadanía acudir lo más pronto posible a la presidencia municipal, en la propia  oficina del  Registro Civil, a informarse sobre lo que ocupan para llevar a cabo el trámite de corrección.

El costo del trámite será únicamente del  50 por ciento, y el municipio absorberá el resto.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x