Construyen en Jerez, 51 obras en zonas de alto índice de marginación

Jerez de García Salinas, Zac.- Con una inversión cercana a los 40 millones de pesos, el Gobierno Municipal que encabeza Antonio Aceves Sánchez, construye 51 obras y proyectos en beneficio de la ciudadanía en distintas zonas con alto índice de marginación.

El recurso cien por ciento municipal se enfocará en atender necesidades prioritarias en colonias y comunidades, precisó el director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez.

Agregó que por indicaciones del alcalde, los trabajos serán de calidad y habrán de concluirse en el menor tiempo posible para que sean entregadas a la población.

Las obras y proyectos contemplan la pavimentación de calles con concreto hidráulico, construcción de banquetas y guarniciones, ampliaciones de red eléctrica, alcantarillado y agua potable.

También la construcción de un domo en una escuela primaria y la entrega de calentadores solares en la zona urbana y rural, asimismo incluye instalación de biodigestores y la rehabilitación de plantas tratadoras de aguas residuales en comunidades.

El funcionario municipal aseguró que cerraran el 2019 con los proyectos en mención y continuarán con las gestiones para que el año venidero se beneficie a más familias jerezanas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x