Invitan a semana de la gastronomía en Guanajuato

* Se llevará a cabo, del 31 de mayo al 8 de junio

Zacatecas, Zac.- Autoridades turísticas de Zacatecas y Guanajuato reafirmaron su determinación de continuar la promoción conjunta de los atractivos, fiestas y eventos que se realizan en ambas entidades.

En ese sentido, Ricardo Vázquez López, director de Promoción de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, visitó esta ciudad para invitar a los zacatecanos a asistir a la Segunda Semana Internacional de la Gastronomía.

En rueda de prensa, Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz), a nombre del titular, Pedro Inguanzo González, reiteró el apoyo mutuo entre Zacatecas y Guanajuato para la difusión de sus actividades.

Por ello, el funcionario guanajuatense, agradeció la anfitriona e invitó a la ciudadanía a disfrutar y vivir la Segunda Semana Internacional de la Gastronomía, que se realizará en el estado de Guanajuato.

La Segunda Semana Internacional de la Gastronomía se llevará a cabo, del 31 de mayo al 8 de junio, en los municipios de Celaya, San Miguel de Allende, Guanajuato, Irapuato, Salamanca, Silao y San Francisco del Rincón.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x