Seré su voz desde la Cámara de Diputados: Carlos Peña

Zacatecas, Zac.- Con la certeza de que la mejor campaña es la que se hace directo con la gente para escucharla de viva voz, Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito electoral, inició su recorrido por la capital del estado tocando puertas.

Este martes, Peña Badillo caminó por la colonia CTM por la mañana y por la tarde recorrió junto con Claudia Anaya, Heladio Verver y Arnoldo Rodríguez, candidatos a gobernadora, alcalde de la capital y diputado local, todos abanderados de la alianza Va por México, la colonia Las Américas.

En ambos recorridos Carlos Peña platicó con amas de casa, dependientes de diversos comercios y transeúntes a quienes les hizo saber que si lo favorecen con su voto, trabajará desde la Cámara de Diputados para traer recursos y programas a Zacatecas.

Aseguró que como diputado federal será la voz de la gente, que representará al estado y que trabajará, defenderá y gestionará recursos para responder a los zacatecanos.

«Mi trabajo me antecede», dijo al explicar que como presidente municipal, primero, y luego como diputado local, conoció a la ciudad capital y al estado, «sé que le duele», puntualizó.

De esta manera, bajo el candente rayo del sol, tocó puerta a puerta y habló con quien accedió a oírlo y escuchó sugerencias y quejas de los ciudadanos.

«Deben estar seguros de que así como he venido a pedirles su confianza, regresaré para trabajar con ustedes y para ustedes», aseguró.

En la colonia Las Américas, los candidatos hicieron hincapié en que juntos son el equipo de gobernantes y legisladores que necesita Zacatecas.

Claudia Anaya y Carlos Peña recordaron que más de una vez hicieron mancuerna para hacer gestión y traer recursos al estado y en particular a la capital para obras de infraestructura, redes de agua potable, alcantarillado y alumbrado público entre otras.

Por la mañana, Peña Badillo acompañó a Heladio Verver, en su conferencia matutina en la que se comprometió a que como diputado federal trabajará en coordinación con quienes resulten electos como alcalde y gobernante del estado, que dijo, con su voto seremos los candidatos de Va por México. Sólo con un equipo con los mismos intereses y estrategias dirigidas a la gente se darán resultados tangibles.

LNY/Redacción