Comerciantes urgen política económica para reponerse de efectos de pandemia: Arnoldo Rodríguez

Zacatecas, Zac.- Esperanzados en que los candidatos lleguen con propuestas encaminadas a reactivar la economía de Zacatecas, locatarios ubicados a las orillas del Bulevar metropolitano Adolfo López Mateos, recibieron en sus negocios a Arnoldo Rodríguez.

El candidato de la coalición Va por Zacatecas a diputado local por el Distrito 1, realizó un recorrido por los negocios de la arteria principal de Zacatecas, a quienes aseguró que desde el Congreso local verá la manera de apoyar iniciativas que ayuden a la recuperación económica.

Y es que a raíz de la pandemia provocada por el Covid 19, misma que ya cumplió un año y casi dos meses, la economía de los comerciantes ubicados en diversos puntos del Estado ha sufrido al reportar bajas ventas.

Por lo anterior, Rodríguez Reyes aseguró que será un aliado del sector comercial y trabajará de la mano con las autoridades desde su curul para atender a este sector de la población.

Por otro lado, el candidato a diputado local visitó la colonia Europa, donde refrendó su compromiso de apoyar la creación del Seguro Popular Zacatecano, mismo que se busca garantice una atención médica de calidad y suficiencia de medicamentos.

LNY/Redacción