Rehabilitan acceso al tiradero municipal de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El gobierno de Fresnillo atendió una necesidad prioritaria en el norte de la zona urbana, con la rehabilitación del acceso al tiradero municipal. Esta obra beneficia a los vecinos de las colonias aledañas, sobre todo al reducir el riesgo a contraer enfermedades producidas por el polvo.

Martín Álvarez Casio, encargado del Despacho del Ayuntamiento de Fresnillo, reconoció que se realiza un trabajo arduo para atender cada necesidad. Cada acción se realiza con el apoyo de la comunidad, al ser ellos quienes hacen las peticiones más importantes.

En este sentido, los vecinos de la colonia Colinas del Real solicitaron la pavimentación en esta zona, petición que se hizo desde hace 14 años y fue atendida sólo hasta la administración actual.

Agregó que el ayuntamiento tiene el compromiso de realizar obras dignas, por lo que no sólo se trabaja por la imagen urbana, sino también por la estructura de cada obra, mejorando las redes de drenaje y agua potable, además de la mejora en las luminarias.

Juan Manuel Becerril, habitante del lugar, agradeció a Martín Álvarez por visitar de manera constante esta colonia, antes con el presidente con licencia Saúl Monreal Ávila, y ahora como responsable del gobierno en Fresnillo.

El vecino dio testimonio de que sí se escucha a los vecinos para realizar obras en el lugar. Además, aseguró que se nota la diferencia y hoy es mejor la calidad de vida de las familias que se benefician con estas acciones.

LNY/Redacción