Enamora Pancho Barraza a asistentes a Feria Nacional de Fresnillo

Fresnillo, Zac.Pancho Barraza conquistó al público fresnillense con un concierto de lujo en el que también participaron sus hijos Julio, Pancho y Adrián. Así, en familia, hicieron vivir una noche sinigual en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2023.

Desde temprano, los fanáticos del artista oriundo de Guasave, Sinaloa, arribaron al domo de la Fenafre para obtener el mejor lugar posible, y así disfrutar de la presentación que resultó cargada de sorpresas; con bailarines, mariachi y la interpretación de su más reciente sencillo: “Mis canciones de amor”.

Con más de 30 años de trayectoria musical, Francisco Javier Barraza Rodríguez ha reinventado los conciertos del regional mexicano, mostrando una nueva faceta con coreografías de sus mayores éxitos. “Mi enemigo, el amor”, “Música romántica”, “Te esperaré”, “Nuestro amor”, “Vuelve, vuelve”, entre otras.

Otra sorpresa de la noche fue que Pancho Barraza compartió el escenario con sus hijos, Julio, Pancho y Adrián, quienes decidieron seguir sus pasos y desde 2013 han buscado dedicarse a la música. Los jóvenes demostraron el talento heredado y dieron una muestra de su propuesta musical.

En conferencia de prensa, los jóvenes manifestaron la admiración y respeto que le tienen a su padre, quien les ha dado las herramientas para despuntar su carrera artística. Ahora están preparados para labrar su camino y próximamente los tres sacarán música inédita con sello propio.

Pancho Barraza agradeció la oportunidad de presentarse en la Feria Nacional de Fresnillo, así como el cariño que recibió de los asistentes, quienes en ningún momento dejaron de cantar y bailar con él y su familia.

LNY/Redacción