Por sexta ocasión, Poder Judicial cumple a cabalidad obligaciones de transparencia

Zacatecas, Zac. – Por sexta ocasión, el Poder Judicial del Estado fue reconocido como uno de los “sujetos obligados” que cumplió a totalidad con la publicación de las obligaciones de transparencia durante la verificación de oficio que realizó el Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI).

En este sentido, el magistrado Arturo Nahle García, presidente del Tribunal Superior de Justicia, recibió dicho reconocimiento de manos de la comisionada presidenta Fabiola Gilda Torres Rodríguez y refrendó a nombre de la institución el fiel compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas para cumplir a cabalidad con la Ley y las solicitudes que exige la ciudadanía.

De igual manera, el magistrado Nahle García, destacó que este reconocimiento se debe al personal que labora en el Poder Judicial que tiene sede en 18 distritos judiciales y que está comprometido en dar el mayor esfuerzo en cuanto a este tema, pues son alrededor de 380 solicitudes de información las que se reciben de manera anual y a todas se les ha dado respuesta de manera oportuna.

LNY/Redacción