SIMAPAJ atiende redes de drenaje en zona urbana y rural de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Gracias a las gestiones de Marco Antonio Valenzuela Esquivel, director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), se logró conseguir un camión tipo Vactor con el que realizaron trabajos de desazolve de redes de drenaje y fosas en comunidades y varios puntos de la cabecera municipal.

El Vactor fue solicitado ante la Secretaría del Agua y Medio Ambiente del Gobierno del Estado de Zacatecas, y para dar seguimiento a las indicaciones del presidente municipal Humberto Salazar Contreras de brindar atención oportuna a las necesidades de la ciudadanía.

El director del órgano operador comentó que, en esta ocasión se atendieron solicitudes en las comunidades de Tetillas y El Niño Jesús, ahí se realizaron labores en redes que estaban totalmente tapadas y en fosas sépticas que estaban a su máxima capacidad.

También dijo que, se brindó servicio en diversos puntos de la cabecera municipal en los cuales la tubería estaba obstruida por raíces de árboles y en otros simplemente ya no es funcional; ahí quedó despejado para el flujo de las aguas residuales y no ocasione problemas a los colonos.

Por último, Marco Valenzuela reiteró su disposición de trabajar en beneficio de todos, para de esa manera brindar un servicio de calidad a todos los usuarios.

LNY/Redacción