Con 14 mil 122 votos a su favor, Maribel Galván es diputada electa por Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Esta mañana, Maribel Galván Jiménez recibió la constancia de mayoría y validez de la elección de diputada local por el principio de Mayoría Relativa por el Distrito Electoral Local VI, con cabecera en este municipio, para el periodo constitucional de septiembre de 2021 a septiembre de 2024.

Con un total de 14 mil 122 votos, es decir el 39.66 por ciento de la preferencia electoral, y una participación superior al 51.63 por ciento de los ciudadanos integrantes del la Lista Nominal, la abogada fresnillense formará parte de la LXIV Legislatura del Poder Legislativo del Estado de Zacatecas.

La diputada electa agradeció el apoyo del electorado, la confianza de Morena para ser su abanderada, y de su equipo de trabajo: brigadistas, militantes y simpatizantes que participaron en la intensa campaña política.

Reitero su disposición a trabajar en equipo con el gobernador electo, David Monreal Ávila; así como con el presidente municipal electo de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, y con la diputada federal electa Bennelly Hernández, a fin de que Fresnillo, Zacatecas y todos sus municipios sean parte activa de la cuarta transformación del país.

LNY/Redacción