Una prioridad, impulsar protocolos de regreso seguro para estudiantes: Ana del Muro

Guadalupe, Zac.- La candidata del Partido del Trabajo a diputada local por el distrito IV de Guadalupe, Vetagrande y sus comunidades, Ana Luisa del Muro, se comprometió realizar foros con la ciudadanía para elaborar las iniciativas y propuestas de ley que presente en el Congreso Local. Entre ellas, impulsar protocolos de regreso seguro para estudiantes y mujeres.

Ana Luisa del Muro, visitó localidad de Tacoaleche, donde se reunió, con todas las medidas de higiene y protocolos de salud que indican las autoridades sanitarias, con mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores para presentarles su propuesta legislativa.

“Como diputada local realizaré foros ciudadanos para escucharles a ustedes y sus propuestas, con el compromiso de que toda iniciativa que ley que presente esté respaldada por las necesidades que ustedes, los pobladores de Tacoaleche tengan.”

“Por ello, una vez que sea diputada, regresaré a reunirme con ustedes de manera frecuente, porque queremos hacer una política ciudadana, participativa y democrática, donde todos y todas ustedes aporten y puedan ver el beneficio en su entorno.”

“Al igual que ustedes, estoy cansada de que los diputados consigan el voto y jamás regresen, se olvidan del verdadero objetivo y solo se benefician ellos mismos. Yo no seré una más de ese tipo de políticos, yo estaré trabajando por y para ustedes, generando compromisos para que sus hijos, hijas, nietas, padres y madres, tengan un mejor futuro”.

Los habitantes de Tacoaleche, le hicieron saber a Ana Luisa del Muro, que ven pasar candidatos y candidatas, pero cuando llegan al Congreso se olvidan de regresar a las calles. Solicitaron a la candidata que de ganar, regrese a sentarse a platicar y entregue verdaderos resultados y les apoye con mayor presupuesto para servicios públicos, pavimentación y seguridad, además de proponer rutas de transporte nocturno para que las y los estudiantes regresen con seguridad a casa.

LNY/Redacción